Friday, December 22, 2006

Graduación / Graduation



Yes! I made it! I have graduated from my master! Now I’m a smart guy with a Master degree!
Yesterday 21st of December was the ceremony, it was nice and simple (and all in Estonian)

People are already asking me if I’m starting a PhD, but I don’t think that’s an option now… maybe a second master after a year or so.

Si! Lo logré! Me gradué de mi maestría! Ahora soy un hombre inteligente con un título de Magister, jajaja :-)
Ayer 21 de Diciembre fue la ceremonia de graduación, fue sencilla pero agradable (y solo en Estonio!)

Hay gente que ya me está preguntando si voy a hace un doctorado, pero eso no está en mis planes por ahora. Tal vez otra maestría dentro de un año, pero ya veremos.

2 comments:

Johanna said...

acabo de descubrir tu blog!!!
felicitaciones por el grado, por tu trabajo, espero que la hayas pasado muy bien en navidad, y te deseo muchos exitos durante el 2007, y personas especiales a tu alrededor para compartirlo!
Miss yoU!

Kadi said...

epa beto!
felicitaciones por el grado!!!

Fue ahora con tu carte de Paz Mundial que me entre de tu blog. Bien chevere! =)